CEPES abre cuenta en Linkedin y crea un canal en Youtube
13 03 2017
Con estas nuevas REDES, CEPES suma cuatro canales de comunicación en Redes Sociales (Linkedin, Youtube, Twitter y Facebook) para reflejar la actualidad de este tejido empresarial, que en España cuenta con más de 43.000 empresas que representan más del 10% del PIB y el 12% del empleo.

•   CEPES suma cuatro canales de comunicación en Redes Sociales (Linkedin, Youtube, Twitter y Facebook) para reflejar la actualidad de este tejido empresarial, que en España cuenta con más de 43.000 empresas que representan más del 10% del PIB y el 12% del empleo.

(Madrid,  13 de marzo de 2017).- La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) amplía su presencia en Redes Sociales, abriendo una cuenta corporativa en la Red profesional Linkedin y creando un canal propio en YouTube.

La patronal de la Economía Social española suma cuatro canales de comunicación en Redes Sociales (Linkedin, Youtube, Twitter y Facebook) para reflejar la actualidad de este tejido empresarial, que en España cuenta con más de 43.000 empresas que representan más del 10% del PIB y el 12% del empleo.

CEPES distribuirá en Linkedin contenidos de la Organización y actualidad sobre la Economía Social, mientras que Youtube supondrá una potente herramienta profesional, con la que se incrementará la fuerza de los mensajes de CEPES.

El perfil de CEPES en Twitter @Cepes2, se ha consolidado como el principal referente de la Economía Social en esta red. Destaca por la calidad de sus seguidores, entre los que se encuentran las principales entidades de la Economía Social, así como organizaciones políticas, sociales y empresariales de España, Europa, los países mediterráneos y latinoamericanos.

Además, CEPES impulsó el "hashtag" #economíasocial, a través del cual se da visibilidad e informa sobre este modelo de empresa.

CEPES también cuenta con una presencia activa en Facebook, red social en la que publica noticias de interés de esta patronal y de los diversos actores de la Economía Social. https://es-la.facebook.com/pages/Cepes/212448948870096

A través de los siguientes enlaces los usuarios se podrán registrar como seguidores de ambos canales: Seguir a CEPES en Linkedin; Suscribirse al canal de Youtube de CEPES